Así como Orkut encontró su nicho de mercado principalmente en la comunidad brasileña, Hi5 tuvo su crecimiento en Latinoamérica y seguramente muchos de los que están leyendo estas líneas tuvieron mucho antes que su cuenta de Facebook, su cuenta de Hi5. De hecho, en mi caso, tengo ambas cuentas y muchos de mis amigos que no están muy clavados en las computadoras y los sitios de internet están en mi Hi5, mis amigos más cibernautas y a últimas fechas, los que quieren estar más "inn" son aquellos que están en mi Facebook.

Pero para que quede claro que sigue siendo una plataforma importante, el día de hoy Hi5 ha lanzado su canal movil en 26 idiomas con optimización en los celulares más importantes del mercado, incluyendo iPhone, Nokia, Motorola, Blackberry, LG, Samsung, y Sony Ericsson, posicionándose como la red social que más idiomas tiene, tanto en su versión normal como en la versión móvil.

Por lo pronto, y aunque este sea trabajo más de nuestros amigos de Gizmovil, yo ya hice mi prueba en mi Nokia E65 y el sitio jala bastante bien, aunque a veces le falla el despliegue de imágenes.

Ustedes, ¿qué red social usan? y, si están en más de una, ¿cuáles tienen?

Enlace: Hi5 Mobile | Vía: Webware

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: