vista-dgrade1.gifEs algo más que obvio que una buena parte de los nuevos usuarios de Windows Vista han abandonado su nuevo sistema operativo para volverle a hacer un hueco a Windows XP. Hasta ahora no estaba claro cuanta gente había optado por esta opción pero al parecer ha sido la suficiente como para que Microsoft siga dándole cancha a XP durante algún tiempo. Pero ya tenemos un número. Según una encuesta realizada por Devil MountainSoftware, aproximadamente el 35% de los nuevos sistemas con Vista esta siendo "desactualizados" a su predecesor.

La información recogida en la encuesta refleja la información recogida por PCs enviados en los últimos 6 meses y que han sido modificados por el vendedor antes de ser entregados o por el propio usuario después. Según The Register parece ser que Microsoft ha dejado de prestar atención a Vista para centrarse en el desarrollo y el marketing del futuro Windows 7. Aunque tampoco tiene mucho sentido, porque como no presten atención a las quejas de los usuarios sobre Vista me da que se van a comer otro sistema operativo con patatas.

Enlace: One in three new Vista machines downgraded to XP.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: