Usniff se presenta como una manera sencilla de encontrar en tiempo real archivos torrent para su posterior descarga. Para la búsqueda utiliza a la vez el motor de 8 páginas web distintas: The Pirate Bay, BitTorrent, Mininova, IsoHunt, Monova, SeedPeer, TorrentReactor y Torrentz. El objetivo es ofrecer los mejores resultados posibles.

No existe la posibilidad de emplear una búsqueda avanzada, opción común en la mayoría de buscadores. Aunque sí que es posible excluir los términos que no queremos que sean reportados. Para ello bastará con incluir un guión, símbolo de la resta, delante del término que expresamente deseamos excluir. Además, si deseamos desactivar alguno de los motores utilizados, será suficiente con seleccionar la opción al pasar el puntero del ratón por encima del ratón. Por defecto la búsqueda se realiza a través de todas las páginas web incorporadas como motores.

El resultado de la búsqueda puede ordenarse por fecha de creación del archivo, por orden alfabético, por el tamaño del archivo a descargar, por el número de semillas (usuarios que comparten el archivo completo), por el número de usuarios que se están descargando el archivo, y por el motor de la página web que ofrece el resultado correspondiente.

Usniff no se conforma con utilizar 8 páginas web en las búsquedas. Aunque no anuncia cuáles y cuántas son las incorporaciones previstas, indica la intención de sumar nuevas páginas web. La aplicación incorpora un listado con las diez búsquedas más populares. La mayoría son películas en lengua inglesa, aunque no todas son novedades.

Enlace: Usniff

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: