Symantec es una conocidísima empresa dedicada a la seguridad informática. Principalmente es popular su programa de software para Windows Norton Antivirus. PC Tools, australiana, ofrece tanto programas de seguridad, como utilidades para mejorar el rendimiento del sistema operativo Windows. Entre sus productos más populares se incluyen Spyware Doctor o Registry Mechanic.

Con esta adquisición, el objetivo de Symantec es ampliar su catálogo de productor para el consumidor final. Pc Tools y Symantec coinciden en ofrecer soluciones software orientadas a la seguridad, la privacidad y las utilidades. Spyware Doctor ha sido galardonado por las revistas PCWorld y PCMagazine.

El proceso de adquisición se alargará durante todo el año. Aún así, Pc Tools continuará ofreciendo sus productos bajo su propia marca, y mantendrá sus operaciones separadas dentro de Symantec. El importe de la compra no se ha desvelado.

Enlaces: Symantec, Pc Tools | Vía: Vnunet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: