Muy bien, ya tienes la serie completa de la última temporada de Lost después de bajarla (no diremos de dónde, no daremos ideas), pero solo la encontraste en inglés y no eres muy bueno para eso de intelegirle mucho al inglés así que tienes de tres: esperar a que suban la versión subtitulada, esperar a que vendan la versión doblada o ir a TVSubtitles, buscar y bajar la traducción que quieras dentro de los idiomas que maneja el sitio, a saber: inglés, francés, turco, húngaro, ucraniano, griego, ruso, italiano, alemán, español, portugués, polaco y árabe, siendo nuestro idioma (el español, para los que se preguntaban) el tercero en cantidad de archivos en la base de datos, con poco más de 2000 archivos.

Los subtítulos vienen comprimidos en archivos ZIP, fáciles de descomprimir y se pueden usar en cualquier video DivX/XviD bajando un filtro para el Windows Media Player llamado DirectVobSub que se puede descargar desde AQUÍ.

Lo interesante de este proyecto es que puede ir creciendo de acuerdo a las colaboraciones de los mismos usuarios, la desventaja es que es posible encontrar dos o tres archivos de subtítulos para un mismo capítulo y no sabremos si está bien hecho el subtitulaje hasta que estemos corriendo el video. Un sitio que seguramente nuestros amigos de TVlia amarán.

Enlace: TV Subtitles | Vía: Wwwhat's New?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: