Comienza una semana más y vuelven los escritorios bitélicos, no sin antes recordaos que no olvidéis de darnos detalles sobre vuestros escritorios como, por ejemplo, el wallpaper que usáis, iconos, el theme y el porque de vuestra elección. Y sí nos incluís los enlaces ya sería un envío perfecto.

Ya sabéis que os repito mucho esto, pero es que es importante, ya que si el escritorio tiene poco o nada de descripción no puedo publicarlo y tendré que pasar a otro y a mi me gusta que podáis salir todos en Bitelia.

22F77D0B-E853-4B36-996B-473CC122BB68.jpg

Volviendo a los escritorios, que es lo que nos interesa, hoy presentamos el escritorio de Knucklesx que nos ha enviado. Este escritorio corre sobre un Windows XP optimizado con un theme personalizado mediante Style XP inspirado en la consola XBox y un wallpaper de Nine Inch Nails de su disco Ghosts I-IV.

Por último un recordatorio, ahora que seguramente estarás de vacaciones, ¿por qué no aprovechas para enviarnos tu escritorio bitélico?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: