La Nintendo DS, la popular consola portátil, ya dispone de un cliente de Twitter para poder hacer microblogging desde la consola.

La última versión, la 1.2, ha logrado la carga de avatares en formato GIF sin corromper la paleta de colores, uno de los principales bugs de la versión anterior corregido. Además, como el cliente web, muestra el tiempo que ha pasado desde el envío de cada mensaje.

Las versiones anteriores ofrecían ya la descarga y visualización de los avatares en el timeline. Además, su soporte multilenguaje, entre otras lenguas, incluye también el español. El idioma se escoge automáticamente según coincida con el firmware de la propia consola.

Para descargarte el cliente Twitter para Nintendo DS puedes hacerlo desde su sitio oficial directamente. O bien desde Scene Beta, donde necesitas registrarte previamente, pero contiene un manual de instalación del cliente.

En la página del programa su autor afirma sentirse satisfecho con el listado de funcionalidades incorporadas a la aplicación. A partir de ahora, las futuras versiones se centrarán en la corrección de los bugs reportados.

Enlace: Acdrtux Vía: NDS Scene Beta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: