VSO Image Resizer es una aplicación gratuita para reducir la resolución, convertir y redimensionar las imágenes almacenadas en tu disco duro.

Las prestaciones y la popularidad en el uso de cámaras de fotos digitales permite obtener fotografías de alta calidad. Cuanto más calidad tiene la fotografía, mayor es el espacio que ocupa almacenada. Esta situación limita las posibilidades de mandar fotografías mediante el correo electrónico, o el guardar una gran cantidad de ellas en dispositivos de memoria portátiles.

VSO Image Resizer permite adaptar el tamaño de cada fotografía a tus necesidades. Soporta los formatos de imagen más populares: jpeg, gif y bmp. Permite escoger la tasa de compresión y resolución. Es capaz de aplicar los mismos cambios a varias imágenes a la vez. Y además se integra en el Explorador de Windows como una funcionalidad más.

Si estás interesado en esta utilidad, puedes descargarte la última versión 2.0.1.9 desde la página oficial. Entre otras lenguas, también está disponible en español.

Enlace: VSO Image Resizer | Vía: Vso Software

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: