Twit-it! es un aplicación on-line que te permite enviar la página donde estás navegando a tu Twitter. Así compartirás con tus seguidores la página web donde estás conectado en este momento.

Twit-it! abre una ventana no intrusiva para no impedirte la navegación. En esta ventana rellenas tu nombre de usuario y contraseña en Twitter y opcionalmente un comentario sobre la página que estás visitando. Depués sólo falta pulsar el botón Twit-it! para que tu mensaje se mande a tu cuenta Twitter y el estado sea actualizado automáticamente.

La página web de Twit-it! nos ofrece el código para añadir su funcionalidad a nuestro blog. De esta manera nuestros visitantes podrán compartir nuestros contenidos con sus amigos. Se ofrecen códigos adaptados para WordPress, Blogger, Expresion Engine y otro genérico.

Twit-it! se diferencia de otros servicios similares, como TwitterBar o TwitterFox, porque es multiplataforma y multinavegador. TwitterBar y TwitterFox son plugins para el navegador Firefox, pero Twit-it es compatible con los navegadores más populares como Internet Explorer, Firefox o Opera, y los sistemas operativos que los soportan.

Enlaces: Twit-it, Twitter

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: