Everest Ultimate Edition 4.50 es la versión más reciente del software de análisis para PC. Sus principales características son el diagnóstico y la evaluación comparada de las prestaciones capaces de ofrecer al usuario. Los múltiples ítems que se analizan permiten medir el rendimiento real del computador y poder compararlo con estados anteriores u otros sistemas.

El análisis del harware se realiza de forma muy exhaustiva. La información se clasifica en distintos apartados, pero pueden ser agrupados en: la placa base y el procesador, la tarjeta gráfica y el monitor, los discos duros, los periféricos de entrada (incluidos los de red) y otros varios como PCI y USB.

Pero Everest Ultimate no se queda sólo en el análisis y diagnóstico del hardware disponible. Además, Everest Ultimate incorpora el análisis del sistema operativo de la máquina. También realiza el análisis del software instalado. Y evalúa la seguridad del equipo para diagnosticar todos los agujeros de riesgo.

Enlace: Everest Ultimate Edition| Vía: Lavalys

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: