¿Problemas con Windows Vista SP1? Todos los clientes de Microsoft que usen Windows Vista Service Pack 1 disponen de soporte técnico gratuito para un número de consultas ilimitadas siempre y cuando estas estén relacionadas con problemas de incompatibilidad o la instalación del paquete hasta el 18 de marzo de 2009. Este soporte se presta en el horario de oficina habitual de cada país y puede tener horarios especiales para fin de año y los meses de verano.

Las opciones de soporte a las que podemos tener acceso dependiendo del país en que nos encontremos son correo electrónico, chat, teléfono y grupos de noticias. En el caso del soporte telefónico, aunque son varios los países que disponen de un número gratuito como en el caso de México, en España hay que conformarse con un 902 que podemos 'esquivar' gracias al número local de Madrid que proporcionan y que si tenemos las llamadas a fijos incluidas en algún paquete como el ADSL nos saldrá gratis.

Enlace: Ayuda y Soporte Técnico (Microsoft) | Vía: Digital Inspiration

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: