87119E0C-60E5-4D99-974E-537F3D27DF5A.jpgMuchos lo estamos esperando desde hace un tiempo, y la impaciencia va aumentando cada vez que mas servicios de Google van incorporando soporte offline mediante su Gears.

El último en hacerlo fué Google Docs y los próximos que muy probablemente den el salto y permitan ser usados sin conexión a Internet será los dos grandes que faltaban, Gmail y Google Calendar. Lo cual, según Andrew Fogg, ingeniero de Google, podría suceder en unas 6 semanas

879B5D11-244C-473C-84E4-7E004E3F0A19.jpg Aunque ojo, en un movimiento extraño, Adrew Fogg, borró los twitts de su Twitter (valga la redundancia) en donde comentaba esas novedades. Afortunadamente en G.O.S. hicieron una captura, así que ahí quedan sus palabras. No creo que este rumor sea falso por esta acción, el soporte offline de Gmail y Google Calendar es un paso lógico y necesario para acercar las aplicaciones de Google al escritorio. Y porque vamos, es algo que esperamos muchos ¿no?

Vía y screenshot: G.O.S.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: