Uniéndose a la lista de servicios que nos permiten mandar correos electrónicos para recibirlos en un futuro, EmailFuture llega sin un propósito concreto, un atractivo diseño y la posibilidad de que los correos electrónicos se envíen desde unos pocos minutos después de escribirlos hasta 10 años después -pese a que el selector permite 27 años-.

Además del destinatario (hasta un máximo de 4 simultáneos), el tema y el cuerpo del mensaje, las opciones que nos ofrece EmailFuture incluyen: la fecha en que se realizará en envío, la hora en intervalos de 15 minutos, la zona horaria para que no tengamos que andarnos haciendo conversiones y la opción de hacer público nuestro mensaje para compartirlo con todo el mundo.

Estaría bien que sin pensar en unos horizontes de tiempo tan lejanos, los proveedores de correos electrónico habituales (GMail, Yahoo! Mail, Live Mail, etc.) empezarán a soportar esta opción, aunque, por ejemplo en el caso de GMail, fuese a través de los extras de GMail Labs.

Enlace: EmailFuture | Vía: FeedMyApp

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: