Con una mejora en la velocidad de acceso de un 51%, desde la versión del buscador para Argentina llega Yahoo! Turbo, optimizado para conexiones lentas, como las que ofrece un módem o un teléfono móvil cuando no disponemos de 3G, una opción cada vez más usada cuando estamos fuera de casa.

Bajo una primera impresión de una interfaz más básica, nos encontramos con el mismo buscador de siempre pero con un tamaño de página considerablemente menor y sin las funciones avanzadas ofrecidas en la versión para banda ancha, conservando sólo las sugerencias de búsqueda y una cantidad menor de publicidad.

En conjunto tenemos una buena opción y una alternativa a Google para cuando no tenemos una conexión rápida a mano. Además, puede ser también una versión a tener en cuenta por aquellos que busquen encontrar en Yahoo! la simplicidad clásica que poco a poco los buscadores están perdiendo a base de nuevas características.

Enlace: Yahoo! Turbo Vía: OJOBuscador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: