En un movimiento que se me hace un poco extraño, Google Docs ha añadido la opción de poder subir y compartir PDF´s como con el resto de documentos. D13ED525-C174-436C-B1EF-0CF3DFE9D1AE.jpg Y seguro que os preguntaréis ¿y también puedo visualizarlos? Es aquí donde viene lo extraño y es que de momento, no se pueden visualizar online los pdf que hayamos subido. A esto último no le veo mucho sentido ya que la mayoría de usuarios usarán más la visualización online que el compartir un pdf, ya que, si lo quieres compartir, lo envías directamente por e-mail y santas pascuas.

No obstante, quizás la opción de visualizar los pdf se implemente en un futuro no muy lejano, ya que da la impresión de que están haciendo pruebas porque aún no hay ningún post en el blog de Google Docs notificando de esta nueva novedad y ni siquiera en la página donde subimos los archivos se detalla que ya podemos subir pdf´s.

Estaremos atentos a cuando hagan algún cambio y, por favor, que añadan un visor como el que tienen en Google Books, se espera como agua de mayo.

Vía: Genbeta | Imagen: G.O.S.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: