Sin duda el tema de moda durante las últimas semanas está siendo los problemas de Twitter para mantenerse estable y afrontar el nivel de uso por parte de los usuarios. Hasta tal punto llega el asunto que hay quien ha visto en ello una oportunidad para lanzar un sitio como Twiddict.

¿Para qué sirve? Como una alternativa a Twitter cuando éste está caído. Podemos ir allí e identificarnos con nuestros datos de usuario de Twitter y utilizarlo como si del original se tratara. Los mensajes, que lógicamente son hasta un máximo de 140 caracteres, se van acumulando hasta cuando Twitter vuelva a estar operativo.

Twiddict se encarga de verificar cada poco tiempo cuando ocurre ese momento, y cuando lo hace envía todos los mensajes que se han acumulado allí a nuestra cuenta de Twitter. De esa manera tus contactos no se pierden nada de lo que tengas que decir. Ideal para adictos a Twitter.

Enlace: Twiddict | Vía: FeedMyApp

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: