De vez en cuando se agradecen iniciativas un poco fuera de lo común como ésta, que nos propone formar parte de una especie de Gran Hermano a través de la web como una nueva forma de conocer gente. Su nombre es Tengaged.

Seguramente no vamos a encontrar el amor de nuestra vida allí, pero sí que es interesante para probar nuestras habilidades sociales y descubrir hasta qué punto podemos despertar la simpatía o antipatía de otras personas.

La idea del sitio es formar parte de un juego de una semana de duración junto con otras 10 personas. Durante ese tiempo podrás intercambiar todo tipo de mensajes y envíos con el resto participantes, los cuales se van mostrando de forma pública. Todas las personas pueden ir votando positiva o negativamente esos mensajes de manera que vayas acumulando un mejor o peor karma.

En base a esto el sistema se encarga de ir proponiendo votaciones para eliminar concursantes, hasta determinar el ganador final.

Enlace: Tengaged | Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: