Ha pasado una semana desde el desembarco de los coches de Google Street View en España y su paso por algunas de las principales ciudades españolas no está dejando indiferente a casi nadie, protagonizando noticias en los principales diarios y alguna que otra anécdota.

Precisamente una de estas anécdotas la recogía El Mundo, mostrando una imagen de cómo dos policías multaban a uno de los coches de Google por, según parece, estacionar en un lugar indebido. En la ciudad de Sevilla concretamente.

Al mismo tiempo se ha puesto también en marcha una iniciativa para recopilar todas las imágenes y avistamientos de los coches en cuestión, mostrándose en este mapa de Google Maps. Podemos apreciar que de momento únicamente Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla son las ciudades agraciadas.

Y es en esta última ciudad, Sevilla, en donde alguien se ha tomado además la molestia de grabar en acción mientras circulaba a uno de los ya famosos Opel Astra negros.

Vía: Google Operating System

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: