BFB7F2DB-B19D-4E28-A5D6-23AEC9725448.jpgUna vez finalizado el culebron tras conocerse que Microsoft no comprará Yahoo!, se ha quedado la incógnita de cual será el futuro de Yahoo! la cúal ha visto como la retirada de Microsoft ha supuesto un duro golpe al valor de sus acciones en la bolsa.

En torno al futuro de Yahoo!, Martín Varsavsky ha publicado en su blog una arriesgada pero interesante reflexión al respecto. ¿Su apuesta? En su opinión, Telefónica debería comprar Yahoo! aprovechando ahora que sus acciones están a la baja logrando posicionarse en internet.

Para Microsoft comprar Yahoo era como si uno que ya tiene un BMW se compra un Audi. Pero para Telefónica comprar Yahoo es como que teniendo un Fiat se puede comprar un Audi. La diferencia se nota.

Suena un poco impensable que la empresa española realizara una acción como esa, pero si se piensa friamente, no estaría mal que Telefónica abandonara ese animal prehistórico llamado Terra y dejara eso en manos de Yahoo!.

¿Piensas que sería una interesante movimiento?

Vía: Martín Varsavsky

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: