image001.jpgYahoo! y Jajah (esto de los nombres de la Web 2.0 tiene su tela cuando lo usas en una frase) han cerrado un acuerdo mediante el cual Jajah será el proveedor de VoIP para Yahoo! Messenger, según una nota de prensa que Jajah nos ha enviado.

Este acuerdo beneficiará a ambas compañías, ya que Jajah obtentrá una cuota de usuarios nada despreciable proveniente de Yahoo! Messenger y este último se beneficiará de la tranquilidad de saber que su servicio de VoIP estará en buenas manos.

Este acuerdo comenzará a partir del tercer trimestre de este año y en palabras de la vicepresidenta de Yahoo! Messenger, Sabrina Ellis:

Este acuerdo con JAJAH ayudará a Yahoo! a continuar ofreciendo una buena experiencia de comunicación a los millones de usuarios de Yahoo! Messenger

Ahora solo queda esperar a que este acuerdo se haga efectivo y comprobar como afecta al servicio de VoIP de Yahoo! Messenger y si este último logra aumentar su cuota de usuarios y hacerle la competencia al omnipresente Skype.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: