Por la red podemos encontrar varias páginas con ejercicios para incrementar nuestra capacidad de escritura delante de un teclado, aunque creo que pocas son tan entretenidas como ésta que os presentamos ahora, se llama TypeRacer.

Básicamente nos permite descubrir nuestro wpm o palabras por minuto, aunque lo hace de una manera más amena. Tenemos dos formas de practicar, una es escribiendo solos en la que completaremos simplemente una serie de palabras hasta terminar.

La otra es a modo de carrera. Competir con otros usuarios conectados al mismo tiempo para ver quién escribe más rápido. Durante el transcurso de la competición podremos ir viendo en qué posición está cada uno y al final obtendremos nuestro resultado en la carrera y nuestro wpm.

El texto se muestra en inglés y normalmente suelen ser fragmentos de películas o libros de los que al final nos informan.

Enlace: TypeRacer | Vía: Webware

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: