403_Day

Surgido de la última reunión de desarrolladores web celebrada en Barcelona, hoy, 4 de marzo de 2008, se convoca el primer 403 Day, un día en el que se propone mostrar un Error 403 que deniega el acceso a los visitantes que usen Internet Explorer para visitar tu sitio. Con un lema claro, su web se explica las razones:

La aplicación de estándares en el desarrollo web permite que los sitios funcionen y se vean correctamente en casi todos los navegadores. Por desgracia, Internet Explorer, el navegador con mayor dominio de mercado, presenta serias deficiencias en la implementación de los estándares. Como consecuencia, los desarrolladores tienen que hacer trabajo extra para que quienes lo usan disfruten de una buena experiencia. Eso cuesta dinero. Y cabellos, muchos cabellos.

Por la salud de miles de trabajadores: no rompas la web, usa otro navegador.

Podéis apoyar esta iniciativa usando varios banners que se ofrecen, un archivo .htacces debidamente modificado, un plugin para WordPress y un módulo para Drupal.

Enlace: 403 Day | Vía: Minid.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: