Según una nota publicada en el blog del Opera Desktop Team, Lars Erik Bolstand -director de desarrollo de Opera Software-, anuncia que los desarrolladores del core de Opera han logrado que el navegador supere por primera vez el Acid3, convirtiéndose de esa forma en el primer navegador en conseguirlo.

El Acid3 test fue anunciado el pasado 3 de marzo, por lo que los desarrolladores de Opera habrán estado trabajando duro estas últimas semanas para corregir todos los fallos de implementación de los estándares Web.

De momento no hay anuncio oficial, al parecer debido a que aun quedan algunas cosas por corregir, pero se espera que este se pueda realizar en breve. Tampoco se dan demasiados detalles sobre el logro, tan sólo que para superar el test han utilizado la última versión del WinGogi Desktop, la aplicación que utilizan los desarrolladores para probar el funcionamiento del core de Opera sobre Windows.

acid3_full.png

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: