Vista LogoYa está disponible de manera oficial el primer y ansiado Service Pack para Windows Vista que ha salido en Marzo como estaba previsto y está disponible en cinco idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Japonés y Español.

Este Service Pack ocupa más de 400 MB y su descarga está disponible tanto mediante Windows Update como desde el centro de descargas de Microsoft facilitando tanto la versión de 32 y 64 bits.

Ahora es la prueba de fuego de Windows Vista SP1 y comprobar si, tal y como se ha afirmado, mejora en un 86% el rendimiento de Windows Vista. Si es así, tal vez Windows Vista empiece a lavar su imagen, ya que el último sistema operativo de Microsoft no empezó con buen pie, ¿empezará a remontar tras este SP1? La última palabra la tienen los usuarios que son quienes mejor valorarán esta actualización.

Si usas Windows Vista y ya lo has actualizado a Windows Vista SP1, cuentanos ¿notas alguna mejora? ¿estás contento con este service pack?

Descarga: Windows Vista Service Pack 1 x86 | Windows Vista Service Pack 1 x64 Vía: LifeHacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: