Vinogusto es una red social temática enfocada en el mundo del vino, como se puede ver en su nombre, un sector que cuenta con varias alternativas de este tipo tanto en inglés como en español Cork'd o Descorchados por citar sólo algunas.

Le permite tanto a aficionados a los vinos como a profesionales del sector tener su propio espacio para compartir sus opiniones sobre determinados vinos, realizar recomendaciones o promorcionar su producto. Cada vino cuenta con su propia página en la que se recoge información sobre él como su precio, denominación de origen, puntos de venta, con qué comidas combina mejor, etc.

Por otro lado, tenemos que comentar también que Vinogusto ha recibido recientemente una inversión de 200.000 euros proveniente de un grupo de personas con bastante experiencia en el mundo de internet como son Cristophe Salanon, fundador de Meetic.com; François Derbaix, fundador de Toprural.com; Marta Esteve, fundadora de Rentalia.com y Alexis Vandewyer, director de desarrollo de producto en Ebay Bélgica.

Enlace: Vinogusto | Vía: Loogic

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: