Finalmente, tras un periodo de beta privada a la cual sólo se podía acceder con invitación, Netvibes ha lanzado a todos los usuarios la opción de actualizar a la versión Ginger. Si aún no lo has visto, prueba a cerrar sesión y loguearte de nuevo. Si no estas registrado, debes hacerlo para poder acceder a esta nueva versión.

Pero este lanzamiento trae además varias mejoras en funcionamiento y en algunos nuevos widgets y funcionalidades. Un ejemplo de esto es la opción que ahora está activa para invitar a un amigo a usar Netvibes. Con solo introducir el correo el sistema enviara la invitación y si la acepta se añadirá automáticamente a tu lista de amigos en Netvibes. gingerinvite.png Otra nueva funcionalidad es el Wall Widget ¿a que te suena el nombre? pues no vas muy desencaminado. Este widget no es mas que un panel de mensajes que podemos colocar en nuestro universo (la versión publica de nuestro página) y poder recibir mensajes de cualquier usuario. Igualito que en Facebook vamos. gingerwall.png Todo esto viene acompañado también de mejoras de funcionamiento y nuevos themes para personalizar tu página. Son muchas las novedades para los que usen Netvibes por primera vez, si no lo has hecho, animate a probarlo, sus opciones son muchas.

Enlace: Netvibes | Vía: Netvibes.com Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: