descarga-del-dia.pngKMPlayer es un reproductor de vídeo gratuito para Windows muy poco conocido pero de una calidad y prestaciones excelentes.

Lo que hace a KMPlayer un reproductor tan atractivo es su capacidad para adaptarse al nivel del usuario que lo utiliza. Su interfaz es muy simple, está completamente traducida al español y además dispone de todos los codecs necesarios para visualizar la gran mayoría de formatos de vídeo. Es un reproductor para instalar y empezar a utilizar, sin necesidad de configurar absolutamente nada.

Pero KMPlayer también hará las delicias de los usuarios más avanzados. Un simple click con el botón derecho del ratón sobre la imagen del vídeo que estamos reproduciendo nos abre un menú emergente con una número de opciones casi interminable. Existen muchísimas posibilidades para trabajar con subtítulos, filtros de imagen, capturar fotogramas, audio y vídeo, configurar el tamaño de la imagen y un largo etcétera.

El problema de KMPlayer es su proceso de descarga, un verdadero dolor de muelas. Si todavía no os habéis decidido por un reproductor de vídeo o estáis pensando en sustituir el que utilizáis actualmente, os recomiendo que le deis una oportunidad a KMPlayer. Para facilitaros el proceso de descarga os dejo en la parte inferior un enlace a Rapidshare desde donde se hace la descarga oficial.

reflectedimage.jpg

Descarga KMPlayer en español | Vía: Blogoff

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: