vista-orb.jpg

Microsoft ha publicado una página de soporte con un listado de los programas que en mayor o menor medida van a dejar de funcionar con la instalación del Service Pack 1 de Windows Vista. Por lo general se trata de versiones antiguas de varias aplicaciones y cuyos desarrolladores ya han sacado una nueva versión actualizada que funciona sin problemas.

La lista se divide en tres grupos dependiendo del nivel de incompatibilidad del programa y hay que tener en cuenta que son los que están, peor seguramente falta más de uno, por lo que antes de instalar Vista SP1 será recomendable tener algo de paciencia y hacer una copia de seguridad, especialmente si trabajamos con programas antiguos.

Programas cuyo arranque es bloqueado por Vista SP1 para asegurar la estabilidad del sistema debido a la existencia de incompatibilidades conocidas:

BitDefender AV o Internet Security 10 (funciona la versión 2008 y posteriores). Fujitsu Shock Sensor 2.1.0.0. Jiangmin KV Antivirus 10 o 2008 (hay una nueva versión disponible). Trend Micro Internet Security 2008 (funciona la versión 16.1 y posteriores). * Zone Alarm Security Suite 7.1 (funcionan la versión 7.1.218.0 y posteriores)

Programas que no funcionan después de instalar Vista SP1:

Iron Speed Designer 5.0.1 (funciona la versión 5.0.2 y posteriores). Xheo Licensing 3.1 (funciona la versión 3.1 R17024 y posteriores). * Free Allegiance 2.1.

Programas que sufren una pérdida de funcionalidades tras instalar Vista SP1:

New York Times Reader 1 (funciona la nueva versión disponible). Rising Personal Firewall 2007. * Novell ZCM Agent 10.01.

Enlace: Microsoft Support | Vía: CyberNet.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: