Pese a que San Valentín hace unas horas que terminó en España, no podía dejar de comentar este pequeño huevo de pascua que han habilitado en Twitter con motivo de este día.

twitterlove.png En Twitter puedes enviar amor a tus followers con solo hacer un twitt de esta forma @usuario <3 ,donde usuario sea el nombre de usuario a quien se lo quieras enviar . El destinatario recibirá una notificación en la que podrá responder si su amor virtual es recíproco. Esto no deja de ser una chorrada pero lo he encontrado muy divertido de usar.

Este pequeño juguete en Twitter me ha hecho plantearme una pregunta ¿Estará pensando Twitter en implementar mas de estas pequeñas miniaplicaciones para entretenimiento de sus usuarios?.

El resultado podría ser una mezcla entre las aplicaciones de Facebook y algunos comandos que se usaban en los chats de IRC como el /me. Si se llegará a implantar le daría un toque más entretenido y divertido a Twitter. A mí esto de enviar corazones me ha divertido mucho y no me importaría ver más cosas de este estilo en Twitter..

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: