Hay gente que, por naturaleza y por dedicación, tiene buena voz y se dedican a realizar cuñas publicitarias, doblajes, programas de radio y demás trabajos en medios donde sea importante una buena voz. Si eres uno de ellos, ahora tienes en donde darte a conocer. voices_logo_250x80.gif Voices es la red social de las voces en la que puedes exponer tu voz en el medio y hacer contactos en el mundillo que quieran incluir tu voz para algún proyecto o trabajo. Para ello debes elegir un campo en el que quieras centrarte. El abanico de posibilidades es muy grande, abarcando desde anuncios en TV y Radio, audiolibros, narraciones, doblajes, traducciones o videos educativos. Eso sí, mejor que tambien tengas una buena pronunciación en inglés ya que Voices está en dicho idioma.

marketplace_300.gif En Voices, tienen cabida tanto "voces" que buscan darse a conocer y participar en el medio como empresas que buscan quien les de voz a sus proyectos. Por ello se pueden crear dos tipos de cuentas, las de clientes y las de "Voice Talent" teniendo esta última varios tipos de cuenta, desde la gratuita, hasta varias versiones de pago que cuenta con más funcionalidades y más espacio para añadir samples de voz o video demostraciones.

Una lastima que un usuario se tenga que centrar en solo un campo de los antes mencionados cuando la mayoria de estos profesionales se dedican a varías de estas facetas según encuentren ofertas.

Enlace: Voices | Vía: The Social Networking Weblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: