PicMarkr es una práctica herramienta en línea gratuita, de los mismos creadores que moboPic, con la que podremos añadir marcas de agua a nuestras imágenes y que además ofrece integración con Flickr para obtener las imágenes originales y guardar las procesadas. Podemos subir simultáneamente para marcar hasta 5 imágenes con un peso máximo en conjunto de 25MB, que además podemos redimensionar opcionalmente antes de aplicar la marca de agua.

A la hora de aplicar el efecto de la marca de agua digital -con gusto-, tenemos tres opciones: un texto con varios efectos, una imagen o cualquiera de ambos repartidos por toda la imagen -que funciona mejor sobre imágenes oscuras-. Solo tengo dos peros de esta útil aplicación online, la escasa calidad con la que muestra algunas imágenes tras aplicar el efecto y la falta de una previsualización que evite volver a subir la imagen para modificar el resultado.

picmarkr_demo.gif

Enlace: PicMarkr: watermark your images online for free.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: