Google ha cogido una racha de constantes actualizaciones en todos sus servicios durante estas últimas semanas. Lo último ha sido añadir unos pequeños cambios en Google Reader que seguro te serán muy útil si usas este lector de feeds.

Primero, han incorporado 3 atajos de teclado más. Con ellos amplían aún mas todas las posibilidades y acciones que podemos hacer sin usar el ratón. Apunta los nuevos atajos, aunque recuerda que puedes verlos todos si pulsas ? :

  • a = Abre el recuadro para añadir una suscripción
  • g+d = Abre el directorio de feeds
  • e = Abre el cuadro para enviar el post actual por e-mail

greader.png Además, ahora podemos ver la fecha real de publicación del articulo. Ya que Google Reader, solo te mostraba la fecha en la que Google lo indexó, pese a que esto suele ser bastante rápido, siempre interesa saber cuando se publico un articulo y cuando llegó al feed.

Por último, supuestamente ahora te pide confirmación si marcas todos los elementos como leídos, pero a mi no me ha salido aún ¿y a vosotros?

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: