Hacía tiempo que echaba en falta que Twitter implementara un apartado para consultar mis estadísticas en Twitter. De momento siguen sin haber algo así, pero ya hay una manera de suplir esta curiosidad.

dacort.png Tweetstats es un simple pero eficaz servicio que obtiene y nos muestra las estadísticas en base a nuestro uso y actividad en Twitter. Ni siquiera es necesario que te registres, con solo pasarle tu ID de usuario obtendrás los resultados. Eso sí, la primera vez tardará un poco en obtenerlos, así que ten paciencia.

De momento son pocos los datos que se pueden consultar, entre los que calcula, están el uso de las diferentes interfaces o programas que usas para twittear, los twitteos por día y hora o los replies recibidos.

Como curiosidad, añadir que, como no requiere registro. Podemos consultar las estadísticas de cualquier usuario de Twitter. Imáginate obtener las estadísticas de Enrique Dans, serían unos resultados bastante curiosos ya que es el usuario mas activo que conozco en este servicio de Microblogging y sería muy interesante comparar tus estadisticas con las suyas, por ejemplo.

Enlace: Tweetstats | Vía: Incubaweb

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: