Algunos privilegiados usuarios, afirman haber recibido la posibilidad de usar Google Docs de manera offline. Esto se trataría de algo experimental usando, como no, Google Gears. Esto funcionaría igual que con Google Reader, nos conectamos, sincronizamos los datos y ya nos podemos desconectar y trabajar offline. Cuando nos volvamos a conectar, se sincronizarán los cambios que hayamos hecho en nuestros documentos.

experimental-offline-access.png

Como ya he mencionado, esto se trata de algo experimental en una fase muy temprana de desarrollo y los que lo han usado afirman que todavía no va muy bien, pero permite hacer pequeños cambios en la jerarquía de los documentos, cambiar el nombre o marcarlo con una estrella.

Como ávido usuario de Google Docs, espero ansioso el poder usar Google Gears con mis documentos de Google, sobre todo para ahorrar batería con el portátil cuando esté fuera, pudiendo trabajar sin estar conectado a la red Wi-Fi. Espero que también se pueda trabajar con los documentos integramente. De momento, solo toca esperar.

Vía: Genbeta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: