scribefire.pngPara los que quieran tener una herramienta a tener a mano para escribir en su blog directamente desde el navegador de Mozilla quizás quieran probar ScribeFire.

Esta extensión, nos añade un panel inferior que podemos visualizar cuando queramos escribir algo. El editor tiene todas las funciones básicas, y permite otras como añadir tags, guardar borradores, obtener informacion sobre la página que estamos viendo, explorar nuestros favoritos en del.cio.us para buscar más fuentes o información adicional, buscar en Technorati y añadir los tags para este buscador de blogs.

Funciona con los blogs más populares, incluido Wordpress, tanto en servidor propio como en Worpress.com, TypePad o LiveJournal. La integración con Wordpress es muy buena, pudiendo subir imágenes con este editor como si las subieramos con el editor del panel de administración de Wordpress.

Enlace: ScribeFire | Vía: PuntoGeek

Descarga: ScribeFire :: Firefox Add-ons

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: