No hay nada mas frustrante que instalar un juego en tu PC y que descubras que no reune los requisitos para poder ejecutarlo. Es una sensación similar a cuando esperabas unos 20 minutos a que cargaran esos juegos en cassette en tu AMSTRAD de tu infancia, si es que llegaban a cargar. topsrtest00.jpg Ahora podemos curarnos en salud con Can you run it? Este sitio, evalua si nuestro equipo cumple con los requisitos minimos y recomendados de un juego. Cuenta con una amplia base de datos con estos requisitos y una gran cantidad de juegos a comprobar. Este sistema examina factores clave de tu equipo como la CPU, RAM, Tarjeta Gráfica o espacio en disco y te evalúa cada uno de estos aspectos para sacar una nota global tanto en requisitos minimos para ejecutar el juego, como los recomendados para una mejor experiencia de juego.

Además, todo esto lo realiza sin instalar ningún addon ni software y funciona perfectamente con Firefox. Así que, ya sabes, antes de instalar o comprar ningun juego, asegurate de que puedes ejecutarlo.

Enlace: Can you run it? | Vía: Cybernauta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: