Transmission_Logo

Ya tenemos disponible Transmission 1.0, el ligero cliente de BitTorrent para Linux y Mac OS X, que llega acompañado de Clutch 0.2, un interfaz web que nos permite acceder al cliente desde cualquier lugar a través de Internet. Este cliente destaca por ser ligero y por su simplicidad de uso, dos características que lo convierten en una buena opción si lo más que necesitamos es controlar el ancho de banda y compartir archivos. Se distribuye bajo una licencia MIT, con algunos trozos de código bajo GPL.

Transmission 1.0 llega con varias novedades y errores solucionados, empezando por un interfaz mejorado que en el caso de Mac OS X ha sido completamente rediseñado y adaptado para Leopard, sistema operativo cuya aplicación de backup, Time Machine, ignorará con esta versión los ficheros de las descargas incompletas. También encontraremos nuevas opciones para agrupar por etiquetas, filtrar y ordenador los archivos, la posibilidad de no usar la encriptación y un icono actualizado.

En cuanto a Clutch 0.2, se trata básicamente de una actualización que hace compatible este complemento con Transmission 1.0.

Enlace: Transmission shifts into 1st gear.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: