Ya está disponible Launchy 2.0, nueva versión completamente reescrita usando QT de esta excelente aplicación para lanzar programas en Windows que continua gastando pocos recursos y es comparada al Quicksilver de Mac. Antes de instalar esta versión si ya tenemos una de anterior, hay que tener en cuenta que no es compatible con los complementos de la versión anterior y que la configuración será restaurada a los valores por defecto.

Las novedades que encontraremos pasan por un nuevo interfaz más detallado, soporte para Vista, diálogo de opciones unificado con pestañas, previsualizaciones en la selección de temas, más opciones de configuración para los complementos, la aplicación se esconde automáticamente al perder el foco, efectos de sombras, transparencia personalizable y soporte Unicode para los marcadores de Firefox.

El programa viene con varios temas -dos de nuevos- y tres complementos: Weby, para buscar en tus sitios web preferidos (Google, YouTube, Wikipedia...); Calcy, que no es otra cosa que una calculadora integrada; y Runner, que nos permite lanzar comandos y configurar de nuevos.

Solo hay que recordar la combinación ALT + Espacio para mostrar Launchy.

Launchy_20

Gracias: Coke.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: