Los excesos navideños provocarán que más de uno, y de varios, anote como propósitos para el año que viene eso de apuntarse al gimnasio o bajar su peso. Todo un clásico. Lo que quizá no sea tan típico sea realizar todo ese proceso de una forma pública y compartida con los demás. Es lo que se hace en BuddySlim.

Se podría definir como una red social de personas que buscan hacer un poco de ejercicio y bajar su peso, que además nos ofrece algunas herramientas interesantes. Por ejemplo, calcular tu índice de masa corporal, averigua las calorías de los alimentos que comes o las que consumes con la realización de determinadas activades (ir a pescar, nadar, tener sexo...).

También puedes marcarte metas y elaborar una dieta a seguir, con sugerencias sobre la misma. Para ayudarte con esto quizá te venga bien echar un vistazo a la parte de recetas o de información nutricional. Todo ello al mismo tiempo que conoces gente y haces amigos con el mismo interés que tú.

Cada vez hay menos excusas para no cumplir con el propósito, así que ánimo y suerte, que además dicen que cuando las dietas cuentan con apoyo social se consiguen mejores resultados y durante más tiempo.

Enlace: BuddySlim

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: