zoho-show-logo.gif

De entre las varias aplicaciones ofimáticas en línea que nos ofrece Zoho, ya tenemos disponible Zoho Show 2.0, la nueva versión de su aplicación para la creación, visualización y edición de presentaciones. Unas mejoras que la colocan en primera línea y en posición de competir plenamente con la aplicación de Google Docs.

Las principales novedades que nos ofrece la nueva versión son:

Un renovado y elegante interfaz de usuario que resulta más claro para el usuario. Soporte para temas, con más de 50 preinstalados por defecto, a la espera de que los propios usuarios puedan contribuir con los suyos propios en un futuro. * Soporte para formas y ClipArt. Edición extendida de los diferentes elementos que usamos en las diapositivas, como por ejemplo la transformación de imágenes o la edición del texto. Mejoras en la herramienta de importación para los resultados a partir de cualquier archivo (.PPT, .PPS, .ODP, .SXI) sean lo más fieles posible al original. * Integración con Zoho Meeting y Zoho Chat.

Podéis ver el siguiente vídeo que hace un repaso a todas las novedades:

Enlace: Announcing Zoho Show 2.0.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: