LiveJournal, la plataforma de creación de weblogs propiedad de Six Apart que cuenta con nada más y nada menos que 14 millones de cuentas, ha sido adquirida por la empresa rusa SUP por una cantidad no revelada.

En realidad no se trata de una operación demasiado sorprendente puesto que durante el último año SUP ya había estado administrando LiveJournal en el territorio ruso, que es la segunda comunidad más numerosa en el servicio sólo por detrás de Estados Unidos. Además van a seguir manteniendo una estrecha relación ya que durante el próximo año seguirá siendo Six Apart quien gestione la publicida.

De esta manera la compañía californiana puede centrarse en otros de sus productos como Vox, TypePad o Movable Type y los usuarios esperar nuevas mejoras por parte de SUP, como ya ocurrió cuando cambió de manos de su fundador, Bad Fitzpatrick a Six Apart, en el 2005.

Enlace: Six Apart Announces New Home for LiveJournal

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: