Reemplazando a la vista 'Híbrido' que mostraba los mapas combinados con las fotografías satélite, Google Maps cuenta desde hoy con una nueva vista 'Terreno' que nos permite ver un mapa en donde se combina información de los mapas geográficos y políticos muy al estilo de lo que podemos encontrar en un atlas.

GM_SatelliteLa vista 'Híbrido' como tal, pese a desaparecer del menú, continuará disponible como una opción que aparece al pasar el ratón por la vista 'Satélite' con la que podremos activar o desactivar las etiquetas correspondientes a la vista 'Mapa'.

GM_Terreno

También hoy se ha lanzado una nueva capa para Google Earth creada por la EPA que permite usar la aplicación para ver en tiempo real la calidad del aire y las fuentes de emisión de gases contaminantes. Esta capa está desarrollada por una agencia del gobierno estadounidense y como cabe esperar solo muestra información relativa a los Estados Unidos.

Enlace: Explore new terrain.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: