Descarga del díaAlgunos de los Hipertextuales ya hemos tenido tiempo de probarla y seguro que muchos de vosotros estáis deseando hincarle el diente también. Mozilla lanzaba ayer de forma oficial la primera Beta de Firefox 3, la próxima generación del cada día más popular navegador de código libre.

En estos casos siempre se suele decir lo mismo, pero es importante recordar que es una versión Beta y por tanto destinada a testear el producto, encontrar fallos graves y mejorar la estabilidad y el rendimiento del navegador, así que nadie espere que todo funcione de maravilla.

Lo que os puedo comentar personalmente hasta el momento es que sí que se nota una cierta mejora en la velocidad, aunque también es cierto que ninguno de los complementos que tengo instalados funcionan con la Beta del navegador. También me he encontrado con errores en algunos sitios web, pero son cosas que irán mejorando con el tiempo.

Firefox 3 Beta 1 está disponible para Windows, Mac y Linux en 21 idiomas diferentes. Si quieres saber más sobre las novedades que vienen con esta Beta puedes consultar las famosas release notes (en inglés).

firefox3beta1.png

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: