vozMe es un servicio que nos ofrece la posibilidad de introducir un texto y transformarlo en apenas unos instantes a voz, además de crear automáticamente también el enlace de descarga para el mp3 generado.

Para su uso podemos optar por escribir lo que queramos directamente en su sitio, pudiendo elegir entre texto escrito en inglés o español, para luego obtener el mp3 con formato de voz. O también podemos optar por integrarlo en nuestra página o blog, proporcionándonos el código necesario para, por ejemplo, transformar una entrada determinada a voz o dejar que sean los propios usuarios los que decidan qué parte concreta quieren escuchar.

Por el momento se encuentra en fase beta, y aunque funciona bien y es sencillo sería interesante que añadiera algunas funciones como que la reproducción en nuestro sitio fuera con un reproductor en lugar de un enlace al archivo o bien la posibilidad de elegir entre más voces.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: