OwnerIQOwnerIQ es un repositorio gigantesco de manuales de uso gratuitos. En realidad, es una red de sitios que ofrecen manuales instructivos de casi cualquier cacharro electrónico. Van desde televisores y dvds, pasando por sistemas de audio y autos, hasta aparatos de cocina y teléfonos móviles.

En OwnerIQ dicen que tienen cientos de miles de manuales originales de miles de fabricantes, por lo que es muy difícil no encontrar algún tipo de ayuda. Además, el registro en la red es gratuito y nos permite descargar los manuales, recibir un newsletter con todas las novedades y crear un “cajón de manuales” en línea para guardar todos los instructivos que nos interesen, como por ejemplo, los de aquellos aparatos que tenemos y usamos en casa.

Lo interesante de este servicio es que con un login único —registrándonos en algún sitio de la red— tenemos acceso a las librerías de manuales originales de varios sitios al mismo tiempo, entre ellos, TheUserManualSite.com y ManualsOnline.com. Un gran herramienta a la hora de aprender a utilizar todos los productos que tenemos o vamos adquiriendo a lo largo de la vida, que son, algunas veces, demasiados.

Enlace: OwnerIQ | Vía: Tecnorantes

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: