google-burner.pngDespués de la compra por parte de Google, era una de las nuevas funcionalidades que todos estábamos esperando: la integración de los anuncios AdSense a los servicios de Feedburner. Así lo anuncian en el blog oficial.

La integración, por ahora, sólo funciona para publicar anuncios AdSense en nuestros sitios o blogs, es decir, está dirigido a los usuarios de FeedBurner Site Ads y es algo que podemos realizar de forma muy fácil sin necesidad de éste servicio, utilizando nuestra cuenta de AdSense y administrando las publicidades desde ahí. Lo bueno es que no tenemos que ser miembros de FeedBurner Ad Network (FAN) para poder utilizar la nueva funcionalidad y que el sistema de precios y pagos es idéntico al de Google AdSense con los anuncios insertados en nuestros sitios.

Aunque no es muy funcional que digamos y todavía no está disponible para utilizar directamente en nuestros feeds —algo que en un futuro no muy lejano será una realidad—, este primer acercamiento entre las dos herramientas puede llegar a darnos las pautas de lo que nos espera en un futuro, como usuarios de ambos servicios.

FeedBurner

Enlace: AdSense Integration with FeedBurner Ads Overview and FAQ

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: