4SharedSí, hay muchos servicios online que nos permiten almacenar y compartir gratuitamente nuestros archivos. La diferencia está en las características de cada uno de ellos. 4Shared nos ofrece, de entrada, 5 GB gratuitos para guardar lo que nos de la gana y luego compartirlo con otros usuarios, incluso si ellos no están registrados.

Aunque ya es bastante conocido y utilizado, 4Shared es actualmente uno de los servicios más completos. Nos permite administrar (editar, renombrar, borrar y descargar) nuestros archivos de forma sencilla, con un estilo visual basado en Windows. Además, podemos subir varios archivos al mismo tiempo y compartir carpetas con diferentes niveles de acceso, incluida la protección por contraseñas. También nos permite crear galerías de fotos y reproducir videos y música sin necesidad de descargar los archivos. Lo mejor es que no tiene limitaciones de transferencia.

Una de las desventajas es que sólo podemos subir archivos de hasta 100 Mb —hasta hace poco eran sólo 50 Mb— y, como lo mencionó Link en un comentario anterior, si no utilizamos nuestra cuenta por 30 días, todos nuestros archivos y nuestra cuenta gratuita son eliminados directamente. Igual, no deja de estar entra las mejores opciones para almacenar y compartir archivos en línea.

En las cuentas pagas la capacidad aumenta exponencialmente y se agregan otros "condimentos", como la posibilidad de utilizar aceleradores de descarga, renovar transferencias interrumpidas, embeber los archivos en nuestros sitios, previsualizar los archivos zipeados y obtener estadísticas detalladas, entre otros. 4Shared es un servicio muy recomendable.

Enlace: 4Shared | Vía: NoticiasTech

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: