WeblixrSi eres de los que no dejan pasar un fin de semana con un mínimo grado de alcohol en el cuerpo, deberías visitar Weblixr, una base de datos con estilo web 2.0 sobre bebidas y recetas para acompañar tus noche de fiesta.

Weblixr permite buscar tragos y combinaciones a través de etiquetas, por el nombre de las bebidas utilizadas o directamente por el nombre del cocktail. Todos los tragos vienen con una sencilla explicación para prepararlos y con un indicador de dificultad, para que aceptemos nuestros límites.

También podemos agregar nuestras recetas o modificar las ya existentes para compartir experiencias y conocimientos con otros usuarios. Por último, tiene un servicio llamado "Last Call" en el que agregando todas las bebidas que nos sobraron en la última fiesta calcula las posibles combinaciones que podemos llegar a utilizar para no perder ni una gota de cada botella.

Ahora que llega el fin de semana, recomiendo Bart Simpson,un shot directo a las venas.

Enlace: Weblixr | Vía: Wwwhat´s new

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: