Blogger in Draft sigue presentando nuevas mejoras para Blogger, el servicio de alojamiento de bitácoras de Google. En esta ocasión se trata de la posibilidad de poder insertar los gadgets de Google en las páginas alojadas.

Los pasos a seguir son muy sencillos, ya que solo necesitamos seleccionar la nueva opción para acceder a un buscador de gadgets que nos mostrará todos los disponibles, que no son otros que los de iGoogle. El único inconveniente que nos podemos encontrar, especialmente si no somos muy manitas modificando el diseño de nuestra bitácora a mano, es que mucho de estos gadgets no han sido pensados para un formato de blog.

Recordar, que estas opciones que de alguna manera no dejan de ser betas, solo están disponibles accediendo a Blogger in Draft, que no es otra cosa que nuestra cuenta habitual de Blogger con estos extras que tras unas semanas de pruebas pasan a estar disponibles para todos.

En la imagen que hay a continuación se puede ver tanto el botón para añadir los gadgets (inferior derecha), como el buscador en el que seleccionarlos:

DraftBlogger_GGadget

Enlace: New Feature: Gadgets for your Blog.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: