La gente de Buzz anunció hace unos días que Blogger, la popular herramienta de Google para crear blogs, ahora permite seguir los comentarios a través de nuestro correo electrónico.

Esta nueva característica, que es muy útil para entablar discusiones, sólo puede ser usada cuando los usuarios que quieren "seguir la conversación" están logeados con su cuenta de Google, para evitar así que cualquiera utilice una cuenta de mail de otra persona para "enviarle" notificaciones de nuevos comentarios en algún blog.

De todas formas, esta herramienta puede llegar a colmar nuestras casillas de correos, ya sea con mensajes "off-topic" o bien cuando se trate de entradas muy comentadas, porque el servicio nos envía un mail por cada comentario. Por eso, siempre es posible dejar de recibir las notificaciones siguiendo el enlace al final de los mails que recibimos o directamente desde la misma página de comentarios del blog al cual nos suscribimos en un principio.

emailnotificacion

Enlace: Subscribe to Comments - by email!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: